TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sobre nosotros

La dirección de nuestro sitio web es: https://veplen.pe .

Disponibilidad del artículo

Todos los artículos en stock se muestran en el sitio web. Si un producto tiene opción de pre-orden, se debe pagar el 100% por adelantado antes de comenzar la producción y la entrega dependerá del tipo de artículo y el destino. Si un producto ya no está en stock al momento de la compra, se cancelará el pedido y se notificará al cliente.

Política de envío

Lima Metropolitana: 1-3 días hábiles. Horario de entrega: Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos los días sábados, domingos y feriados serán procesados el siguiente día hábil.

Fuera de Lima (Dentro del Perú): 3-9 días hábiles. Horario de entrega: Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos los días sábados, domingos y feriados serán procesados el siguiente día hábil.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen del destino y de la disponibilidad del producto. Si no recibes tu pedido en el plazo estipulado, ponte en contacto con nosotros en: info@veplen.com .

Política de cambios y devoluciones

Podrás solicitar cambios hasta 7 días después de la fecha de compra, siempre que:

El producto está en perfecto estado (nuevo, sin usar y en su embalaje original).

El producto no ha sido manipulado.

La compra se realizó dentro del Perú.

Tarifas

Lima Metropolitana: S/ 12. Envío gratuito a partir de S/400

Fuera de Lima Metropolitana y Provincias: S/20

Todos los envíos nacionales se realizan a través de empresas de paquetería privadas o públicas, según disponibilidad.

Reembolsos

No se aceptan devoluciones. Solo se aceptan cambios por un monto igual, o mayor (pagando la diferencia). El monto debe utilizarse en la misma compra, sino el restante es perdido.

Ofertas y descuentos

Para artículos comprados con descuento, no se aceptarán cambios, devoluciones ni reembolsos.