TÉRMINOS Y CONDICIONES
Sobre nosotros
La dirección de nuestro sitio web es: https://veplen.pe .
Disponibilidad del artículo
Todos los artículos en stock se muestran en el sitio web. Si un producto tiene opción de pre-orden, se debe pagar el 100% por adelantado antes de comenzar la producción y la entrega dependerá del tipo de artículo y el destino. Si un producto ya no está en stock al momento de la compra, se cancelará el pedido y se notificará al cliente.
Política de envío
Lima Metropolitana: 1-3 días hábiles. Horario de entrega: Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos los días sábados, domingos y feriados serán procesados el siguiente día hábil.
Fuera de Lima (Dentro del Perú): 3-9 días hábiles. Horario de entrega: Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos los días sábados, domingos y feriados serán procesados el siguiente día hábil.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega dependen del destino y de la disponibilidad del producto. Si no recibes tu pedido en el plazo estipulado, ponte en contacto con nosotros en: info@veplen.com .
Política de cambios y devoluciones
Podrás solicitar cambios hasta 7 días después de la fecha de compra, siempre que:
El producto está en perfecto estado (nuevo, sin usar y en su embalaje original).
El producto no ha sido manipulado.
La compra se realizó dentro del Perú.
Tarifas
Lima Metropolitana: S/ 12. Envío gratuito a partir de S/400
Fuera de Lima Metropolitana y Provincias: S/20
Todos los envíos nacionales se realizan a través de empresas de paquetería privadas o públicas, según disponibilidad.
Reembolsos
No se aceptan devoluciones. Solo se aceptan cambios por un monto igual, o mayor (pagando la diferencia). El monto debe utilizarse en la misma compra, sino el restante es perdido.
Ofertas y descuentos
Para artículos comprados con descuento, no se aceptarán cambios, devoluciones ni reembolsos.